GREGBASSO El SINGLE Y EL VIDEOCLIP

Seis años después de la famosa tele realidad que le había proyectado en el frente de la escena.

Gregory Basso, se fue lejos de los flash mediaticos para trabajar por una pasión y un sueño de siempre: La Música.

Después de una trayectoria atípica en la tele realidad a la comedia, y un éxito sorprendente en el teatro de

(On tire bien sur les lapins) nuestro Frech Lover Nacional que esta a punto de lanzar su último álbum.

Y es con SEX APPEAL, un título con una ambiente caliente y sonidos Pop Latino que inaugura el disco.

Un single se publicara en un par de semanas en versión física, y actualmente disponible en exclusividad en la Web, vía en las plataformas de descarga legal.

 

 

SEX APPEAL: El resultado de un trabajo de más de 2 años, un álbum auto producido, el fruto de un recorrido difícil ligado a la etiqueta « tele realidad ».

Pero con mucha voluntad y seriedad, Greg no abandonó su pasión y fue rodeado por varios compositores de talento, autores y DJ del momento para concretizar un proyecto musical que se parece a él: sexy, entusiasta y sincero.

greg3

EL VIDEOCLIP: En esta ocasión, el videoclip de su nuevo single SEX APPEAL acaba de ser grabado en un ambiente suave y glamuroso….

Un vídeo atrevido y sorprendente, donde los organismos se mezclan y se entrelazan con arrogancia.

En una buena apuesta bella y audaz, pero nunca llegando a lo vulgar, con un Greg mas posado que marca su huella como un nuevo artista…


Gregory Basso bajo un nuevo dia.

 

 

EL PROYECTO: Mi encuentro con mi compositor Rodolphe Andrieu quien ha sido el detonante, desde hace mucho tiempo donde me ofrecieron cosas, pero esos universos no se ajustaban a mí, yo no quería hacer un disco a la voluntad de soltar rápidamente un single y basta. Yo quería invertir mi tiempo y crear un álbum que se pareciera a mí y lo asumo totalmente.

LA CONCEPCIÓN DEL ÁLBUM: He trabajado mucho durante 2 años y medio, he cogido clases de canto, aprendí a ajustar mi voz, la justedad etc…

Tuve momentos de dudas, momentos difíciles, puertas cerradas, pero hemos seguido creyendo en nosotros y tomamos nuestro tiempo, hemos trabajado en los sonidos, melodías, fui rodeado por un montón de DJ ascendentes como Laurent Delage, Nicolas Monier Tony Romera, John St Gil, Marco Jules y David M.

El álbum fue realizado por Niko Noki, Didier Davidas y Greg Parys quien me hizo 4 títulos y los GypsyLand quienes me aportaron mucho.

 

UNA PASIÓN: Desde siempre me ha gustado estar en el escenario, dando al público, recibir y sentir el cambio y esa adrenalina.

Siempre me ha encantado la música y cada día he estado trabajado mas en este álbum y mas me sentía apasionado y motivado.

Más que una pasión, se convirtió en una necesidad y sin duda en una gran aventura.

 

LAS INFLUENCIAS: De mis orígenes Españolas e Italianas son en su mayoría Latinas, crecí con el sonido de Santana, pero también me encanta la House y el R&B.

Yo quería hacer un álbum variado donde se escucha los títulos diferentes del principio hasta el fin, con una mezcla de sonidos que me gustan…

Esto da una mezcla de Pop Latino, House y R&B.

La meta es dar a la gente ganas de moverse, bailar con mis sonidos, espero que les gusten.

 

Clip SEX APPEAL Producido por WE PRODUCTIONS y 8 MUSIC

Realización Guillaume LUBRANO

 

Contacto Prensa

Justine Veillot

+33 140 338 637

+33 687 163 260

justine@we-prod.com

 

Contactar GIRAS Y SHOW CASE

OLIVIER ESTEPHAN

+33 630 227 782

olivier_estephan@hotmail.com